jueves, 19 de julio de 2018

América enfrentan al Manchester Untad en juego amistoso.

El conjunto del américa termino empatando uno a uno con su similar de Mánchester united en partido amistoso, el equipo mexicano estará debutando en el torneo de apertura el próximo domingo ante Necaxa de manera visitante.







América tendrá un partido amistoso con el equipo de Manchester United, un partido en el que el conjunto de las águilas del américa llega con muchas bajas por futbolista con lesiones muy complicadas.

Los dirigidos por el piojo herrera estará disputando un partido amistoso son el equipo inglés del Manchester United, este no sería el único partido del Manchester con equipo mexicanos, ya que cuando el futbolista chicharito Hernández llego al equipo inglés, se disputo un partido amistoso en la casa del Guadalajara en el que terminó empatado a uno gol.

El equipo mexicano del américa estará arrancando su participación en el torneo de apertura 2018 Futbol mexicano, el próximo domingo enfrentando al quipo del Necaxa como visitante, américa llegara a este partido en la primera fecha con importante bajas como la del francés y el paraguayo Cecilio Domínguez.

Este partido amistoso que sostendrá el equipo del américa vs Manchester United, lo podrás seguir en vivo por la plataforma de TDN o bien por Internet en la señal de Univisión deportes, no dejes de seguir el partido por alguna de estas dos plataformas.