lunes, 12 de octubre de 2020

Paraguay visita a Venezuela Eliminatoria Mundial Qatar

Paraguay estará disputando Eliminatorias Mundial con la selección de Venezuela, estas dos escuadras llegan al desafío final al vencer a sus correspondientes equipos, atrás quedaron selecciones favoritas como la selección Paraguay, que sorpresivamente quedo eliminada en la fase de grupos.

El equipo de Paraguay llega a este partido con muchas ganas de darle una alegría a sus aficionados Paraguaynos, pero tiene enfrente una poderosa escuadra de Venezuela que está haciendo las cosas bien en este certamen, las dos selecciones buscara la victoria para salir abantes y colgarse la medalla dorada para su país.

Sin dura el equipo de Venezuela no es el favorito en esta final, ya que el conjunto Paraguayno es el anfitrión del certamen, será muy complicado para el equipo de la vino tinto salir con la victoria pero en el torneo han demostrado que tienen potencial para salir con la victoria.

Este partido será transmitido en vivo por el canal de win sports, es el canal que está transmitiendo los eventos de los juegos centroamericanos, también puedes seguirlos por la señal de claro sports que también tendrá los partidos gratis de la final entre Paraguay y Venezuela.