lunes, 16 de julio de 2018

Se pone en marcha la copa sudamericana con dos partidos.

Finaliza los partidos de la copa sudamericana, en el que tuvieron partidos más que obvio que ganarían los equipos locales, así como las caras que venció al equipo peruano, también el equipo de argentina Lanús hizo lo propio con el conjunto colombiano de atlético junior.

Estos equipos se volverán a mirar la cara dentro de una par de semanas, en el que los equipos locales tendrán que salir con la victoria para poder avanzar a la siguiente ronda.








Este martes se pone en marcha la copa sudamericana, con dos partidos muy esperados por los aficionados, el primer partido lo estarán disputando el equipó de Caracas contra su similar de Sport Huancayo, los dos equipos saldrán a buscar la victoria, este partido estará arrancando a las 4:30 PM horas de la ciudad de México.

El segundo partido de esta jornada de copa sudamericana, la estarán propinando un equipo argentino con un plantel colombiano, los dos equipos buscaran sacar el resultado para llegar con más calma al segundo y definitivo partido, el partido esperado será entre los equipo Lanús de argentina y su similar de Atlético Junior de Colombia, este partido se espera que arranque a las 6:30 PM hora de la ciudad de México.

Ya termino el mundial y la copa sudamericana estará en marcha a tan solo unos días de que terminara el mundial, los equipos se preparan para afrontar este torneo de la mejor manera.

Estos dos juegos estará siendo transmitidos por la cadena de Fox sports totalmente en vivo, y también por las plataformas digitales que las encuentras por internet totalmente gratis.