sábado, 21 de julio de 2018

Tijuana disputa partido ante Chivas en la liga mx

El equipo de Guadalajara termino perdiendo el partido dos tantos contra uno con su similar de xolos de Tijuana, la primera mitad fue muy pareja con llegadas para los dos equipos por sin ni una jugada clara de gol, el primero en abrir el marcador fue el equipo loca, y chivas empato unos minutos después, pero de nada sirvió termino perdiendo el partido.







El estado caliente de Tijuana ya tendrá de nuevo futbol de la liga mexicana, nada mas y menos que tendrá al equipo de chivas de Guadalajara como visitantes, este encuentro será uno de los que cerrara la jornada sabatina entre estas dos escuadras, chivas saldrá desde el primer minuto a buscar la victoria que desde los primeros tres puntos del torneo.

El equipo de Tijuana esta temporada se armó muy bien para el torneo de apertura 2018, los dirigidos por el entrenador Diego Cocca, este partido será muy emocionante ya que los partidos entre estas dos escuadras siempre son emocionante y de muchos goles.

El equipo de chivas llega a este partido después de que perdió a su entrenador Matías almeyda, tomo las riendas del equipo el paraguayo José Cardozo de Paraguay, chivas esta temporada vendió a los mejores futbolistas y con un plantel un poco flojo quiere armar un buen equipo para esta campaña que comenzara el día de hoy para chivas de Guadalajara.

Este partido lo podrás seguir por la señal de fox sports 2 será por internet, o también podrás ver por la plataforma gratis de claro sports en directo.