sábado, 18 de agosto de 2018

Pumas visita a monterrey en la fecha 5 de la liga mx





El conjunto de rayados de monterrey estará disputado si quinto partido en la liga mexicana, y lo estará haciendo en casa recibiendo a su similar de pumas de la UNAM, rayados de monterrey tendrá un partido muy complicado contra el líder del apertura 2018, el equipo de pumas esta como líder con 10 unidades y no dejara escapar esta oportunidad de seguir liderando el futbol mexicano.

El conjunto de rayados de monterrey no dejara ir la oportunidad de derrotar al equipo de pumas UNAM, a si colocarse como líder del campeonato mexicano, este partido sin duda será el más esperado por los aficionados de rayados ya que tienen la oportunidad de bajar del liderato al equipo de pumas, desde el primer minuto el equipo de rayados saldrá por los tres puntos y bajar de la sima a los dirigidos por David Patiño.

Sin duda el equipo de pumas es uno de los favoritos esta campaña para ganar el título del apertura 2018. Pero hoy será un buen parámetro para saber de qué está hecho, ya que tendrá enfrente a uno de los mejores equipos del torneo, y que tiene su chanca imbatida por los equipos, este partido será el mejor de la jornada 5, se espera muchas emociones y goles entre las dos escuadras de rayados de monterrey vs Pumas de la UNAM.

Este encuentro entre Monterrey vs Pumas lo podrás ver en transmisión en vivo por la cadena Fox Sports 2, este partido lo estará transmitido por otra cadena que no sea fox Sports, uno de los juegos más esperados de la jornada 5 del futbol mexicano.