sábado, 15 de septiembre de 2018

Canelo Álvarez enfrenta al Golovkin en su segunda pelea.

El canelo Álvarez gano la pelea por decisión unánime la pela término en las 12 entradas pero el canelo hizo un gran trabajo y gano la pelea.





Otra vez en una pelea de box en vivo se mirara las caras en un cuadrilátero los boxeadores canelo Álvarez contra Golovkin en la primera pelea de box los dos peleadores quedaron empatados, pero muchos de los aficionados dieron ganador al boxeador Golovkin, esta pelea será la segunda en la que este enfrentado el canelo y Golovkin para saber quién es el campeón.





La primera pelea que brindo el canelo Álvarez fue muy pareja ya que los dos peleadores tiraron muchos goles y los dos conectaron bien, aunque no se pudieron hacer muchos daños los conocedores de box dieron ganador al europeo Golovkin, ya que fue el que conecto los mejores golpes en la pelea, esta pelea será una de las mejores de este año entre canelo contra Golovkin.

El mundo del boxeo tendrá la oportunidad de mirar otra gran pelea de box que quedara en la historia, esta será entre dos grandes peleadores como el canelo y Golovkin, quienes no cabe duda que subieran a dar todo el ring de box en las vengas nevadas este próximo sábado 15 de septiembre cuando se esté celebrando el mes patrio para todos los mexicanos.

Esta pelea la podrás ver por muchos canales deportivos en vivo, también será en PPV, puedes mirar por la señal en México por canal 5, de televisa deportes, así como también podrás ver la pelea por internet por la señal de tv azteca 7, otras cadenas de televisión transmitirán la pela como el canal Space Boxeo.