miércoles, 1 de agosto de 2018

Artes marciales Daniel Cormier combate en la UFC Derrick Lewis


Una de las peles de la Artes marciales UFC en vivo más esperas sedara cita hoy entre los peleadores fox Action Daniel Cormier combate contra su similar de Derrick Lewis en vivo, esta Artes marciales será una de las más vistas por internet ya que el peleador irlandés Daniel Cormier tiene muchos seguidos en todo el mundo, mientras que el contrincante Derrick Lewis Nurmagomedov también tiene muchos fans que están seguros que derrotara al Gran McGrego.




Esta ves Conor Daniel Cormier no se confiara de este pelador ya que es muy peligros, pero está confiado en que saldrá con la victoria, Conor Daniel Cormier está muy bien preparado para esta pelea que le dará la confianza que perdió al perder su ultimo combate, esta pelea entre Daniel Cormier y. Derrick Lewis Nurmagomedov será una emocionante pelea de la UFC.

EL RETADOR Derrick Lewis Nurmagomedov Tendra la oportunidad de demostrarle a todo el mundo que es un peleador fuerte en la UFC, si logra vencer al campeón Daniel Cormier será un sorpresa, pero está confiado por que se prepara bien para esta pelea en la que dará todo por el todo para salir con la victoria en vivo.

Sin duda este será uno de los combates mas esperados de este sábado en la UFC, entre los peleadores Daniel Cormier pelea contra Derrick Lewis Nurmagomedov, esta Pela de UFC la podrás ver en vivo y por internet totalmente gratis por la señal de Univisión TDN quien cuenta con la exclusiva de esta gran pelea.