sábado, 3 de noviembre de 2018

Pachuca estará recibiendo al Necaxa


Los pansas verdes de Pachuca estará recibiendo en el último partido de la jornada dos a los Necaxa, en un partido en el que el equipo de los tuzos de Pachuca están obligados a sacar puntos en el campeonato, el equipo de Pachuca comenzó el torneo perdiendo en manos de otro regiomontano el equipo de tigres, mientras que Necaxa venció al Pachuca.




El equipo de Pachuca comenzó el torneo con un descalabro en manos de los Tigres UNAL con un marcador de dos tantos contra cero, por eso el equipo de la fiera está obligado a sacar la victoria hoy en el partido contra el conjunto de Necaxa, este encuentro estará lleno de emociones por que los dos equipos les gusta atacar y en este partido se esperan muchos goles.

Los dirigidos por diego Alonso arrancaron el torneo ganando su partido como visitante en manos de Pachuca, hoy les toca el segundo partido como visitante, Necaxa espera sacar la victoria hoy para colocarse como líder de la tabla general, para esto tendrá que vencer a un equipo de Pachuca urgido de puntos por perder en el primer partido con el conjunto de tigres.

Este partido será transmitido en vivo por varias cadenas deportivas, entre una de ellas es Fox Sports, también transmite el partido la cadena gratis y por internet claro sports. Entre otras, no dejes de seguir este partido que estará lleno de emociones.