jueves, 29 de agosto de 2019

Partido del Torino en la europa league










Un partido más en la serie A de Italia en vivo, se estarán enfrentando el equipo de la juvenuts de Turín contra su similar de Torino, en un partido correspondiente a la jornada once del futbol italiano, este partido será jugando como local dele quipo de la juventus, el equipo del Torino buscara salir de los últimos lugares de la general si logra arrebatarle puntos al Juventus.
El equipo de la juventus en la jornada pasada termino venciendo al equipo de la udinece por un marcador de dos tantos contra uno con una anotación del astro portugués cristiano Ronaldo. Esta vez estará enfrentando al Torino que marcha en los últimos lugares de la tabla general, para poder salir de la zona de descenso tendrá que sacar puntos como visitante ante juventus algo que se mira muy complicado.

Por su parte el equipo de Torino, estará disputando un partido muy complicado contra juventus como visitante, en el partido pasado el equipo de Torino perdió contra el Parma con un marcador de tres goles contra uno, esto lo mando al último lugar de la tabla general, por eso está obligado a sacar la victoria como visitante este sábado cuando esté jugando contra el juventus.

Este partido entre el equipo de juventus de Turín contra su similar de Torino lo podrás ver en vivo y en directo por la señal de RAI, también transmitirá en el partido por el canal de Serie A Pass y será por internet totalmente gratis.