lunes, 17 de diciembre de 2018

River Plete jugara ante su similar de Al-Ain mundial.





Se disputa el partido de vuelta de la Mundial Clubes entre el equipo argentino de river plete que estará visitando a su similar del Al-Ain el equipo de Brasil, este partido en el que el equipo de River plate está perdiendo el encuentro uno por cero en el marcador global, el día martes se estará decidiendo quien será el que este colocado en la final de la Mundial Clubes, será el equipo de River o podrá ser el equipo de Al-Ain solo tú lo sobras este día.


En el equipo pasado el equipo de Al-Ain logro una victoria muy importante como visitante cuando estaba jugando ante el equipo de river plate en argentina, este partido será uno de más esperados por los hincas argentinos. Al-Ain estará obligado a no perder este partido para poder estar presente en la gran final de la Mundial Clubes que se estará disputando en argentina. Y Brasil.

Mientras tan tanto el equipo de river plate, perdió el partido de ida por la mina diferencia, esta vez tendrá una última oportunidad y está obligado a derrotar al Al-Ain como visitante en la Mundial Clubes. River palte marcha con buen paso en la liga de argentina, espera que este día martes este ganando el partido como visitante y se coloque como finalista de la Mundial Clubes.

Los dos equipos buscaran la vicotira y esperara el ganador entre boca y palmeira que diputan el pase de la otra final, sin duda el partido del día será el que disputaran river palte contra el Al-Ain, que lo podrás ver en vivo por la señal de Fox Sports, o bien también por Fox play por su portal de internet que transmite los partido gratis.