domingo, 13 de enero de 2019

Barcelona disputa juego ante Eibar


El conjunto de Barcelona tendrá un partido más en la jornada doce del futbol español, esta vez estará enfrentado a su similar de Eibar, un partido en el que de perder el equipo de Barcelona contra Eibar, y se suma una victoria del real Madrid, dejaría al equipo merengue como líder del campeonato, por eso Barcelona no tiene que dejar escapar puntos en el campeonato español.




Por otra parte el equipo de Barcelona termino empatando su partido en la última jornada. El juego lo disputo contra su similar de valencia y terminaron repartiendo putos gracias al gol de argentino Leonel Messi en el minuto 23 de la primera mitad que dejo el partido parejo, esta vez tendrá de frente al equipo de Eibar un partido que todo mundo está esperando ya estos dos equipos tiene una rivalidad muy grande en el futbol español.

Mientras el equipo de Eibar llega a este encuentro después de que derrotaron al equipo revelación del campeonato celta de Vigo con el marcador de dos tantos contra uno. Barcelona estará jugando como local esta vez, será un poco menos complicado ya que Barcelona tiene buenos partidos jugando como local, Eibar sin duda dará todo por el todo para lograr una victoria que esperan ascender en la tabla general del futbol de España.

Este partido entre Barcelona y Eibar sin duda será un juego muy emocionante entre estas dos escuadras, los dos equipos estarán buscando la victoria para seguir vivo en el campeonato, este juego lo podrás ver en vivo por la señal de DIRECTV quien transmite los partidos de la liga Santander. Bein sport es otra de las cadenas deportivas quien también transmite los partidos gratis y por internet.