sábado, 9 de febrero de 2019

Monterrey disputa partido ante Lobos BUAP en la liga mx





Rayados de monterrey está jugando su encuentro contra el equipo de diablos rojos de Lobos BUAP, que marcha en tercer lugar en la general. Rayados en este partido buscara una victoria como local ante el Lobos BUAP, equipo que está subiendo muy su nivel en estos últimos partidos, que se está metiendo de nuevo los primeros lugares, monterrey también está retomando su nivel y buscara una victoria contra uno de los finalistas el torneo pasado.








El equipo de rayados de monterrey está obligado a ganar el partido contra su similar de Lobos BUAP. Monterrey llega a este encuentro después de caer contra el equipo de cruz azul con un marcador de dos tantos contra cero. Sin duda el equipo de rayados está obligado a sacar la victoria para poder tener esperanzas de calificar a la liguilla del futbol mexicano.

El conjunto de Lobos BUAP, está a un paso de la calificación a la liguilla del futbol mexicano, para esto tendrá que vencer como visitante ante el equipo de rayados de monterrey, equipo que está necesitado de una victoria para seguir con la misma posibilidad de calificar, sin duda este partido tendrá algo especial. Estos dos equipos tendrán que sacar una victoria, el Lobos BUAP es uno de los equipos que disputo la final la temporada pasada contra el santos laguna, esta vez quiero llegar mejor preparado para la liguilla.

Sin duda este encuentro entre monterrey y Lobos BUAP, será uno de los partidos más importantes de la temporada para el equipo de monterrey, el equipo norteño buscara meterse a la liguilla del futbol mexicano, para eso tendrá que vencer al equipo choricero, este partido lo puedes ver en vivo por la condena de fox sports 2, o también por la señal gratis y por internet podrás ver por la plataforma de Univisión deportes.







El equipo de rayados de monterrey está obligado a ganar el partido contra su similar de Leon. Monterrey llega a este encuentro después de caer contra el equipo de cruz azul con un marcador de dos tantos contra cero. Sin duda el equipo de rayados está obligado a sacar la victoria para poder tener esperanzas de calificar a la liguilla del futbol mexicano.

El conjunto de Leon, está a un paso de la calificación a la liguilla del futbol mexicano, para esto tendrá que vencer como visitante ante el equipo de rayados de monterrey, equipo que está necesitado de una victoria para seguir con la misma posibilidad de calificar, sin duda este partido tendrá algo especial. Estos dos equipos tendrán que sacar una victoria, el Leon es uno de los equipos que disputo la final la temporada pasada contra el santos laguna, esta vez quiero llegar mejor preparado para la liguilla.

Sin duda este encuentro entre monterrey y Leon, será uno de los partidos más importantes de la temporada para el equipo de monterrey, el equipo norteño buscara meterse a la liguilla del futbol mexicano, para eso tendrá que vencer al equipo choricero, este partido lo puedes ver en vivo por la condena de fox sports 2, o también por la señal gratis y por internet podrás ver por la plataforma de Univisión deportes.-->