sábado, 3 de octubre de 2020

Atlas Juega ante su similar Necaxa por TUDN

Atlas y el conjunto de Necaxa terminaron empatados 1-1 en el marcador final, Afizzionados el equipo de gallos blancos salió a meterse atrás con el equipo de atlas, los rojinegros buscaron la oportunidad de abrir el marcador, pero no pudieron el partido termino con un empate a cero goles.

El equipo de los rojinegros del atlas estará debutando en el apertura 2018 ante su similar de gallos blancos del Necaxa, en un partido que cierra la jornada de viernes por la noche, también es uno de los juegos que abren el futbol mexicano, los dos equipos están motivados para salir con la victoria.

Atlas para este torneo se armó buen con buenos jugadores así como en la defensa y delantera, en su primer partido el equipo de atlas buscara sacar la victoria para darle una alegría a todos los aficionados comenzar el torneo con el pie derecho, para esto tendrá que pasar por arriba del Necaxa que tiene una equipo muy bien armado.


El cuadro del Necaxa se complementó muy bien para este torneo mesclando juventud y betunería entre unos refuerzos sudamericanos, Necaxa buscara sacar un resultado positivo a la dura visita que tendrá contra el equipo de atlas.

Este partido será transmitido por la cadena de TV Azteca 7 totalmente en vivo, también lo podrás seguir gratis por la plataforma por internet, el juego también lo emite la señal de Univisión deportes única televisora deportiva que tendrá todo el futbol mexicano online.