sábado, 27 de julio de 2019

DIA 2 inician juegos panamericanos Lima Perú 2019






Hoy da inicio los juegos panamericanos lima 2019, este eventos se estará celebrando en tierras de Perú, en la que estarán compitiendo varios países, México entre cuba y estados unidos son los favoritos de tener el mayor numero de preseas por país.


Todos los países ya se encuentran listos para esta magra participación de los deportistas de cada país, por otra parte México manda a los juegos panamericanos Perú 2019 a los mejores contendientes de su país, para así ganar el mayor número de medallas para México.

El día jueves sesteara llevando la ceremonia de apertura de los juegos panamericanos Perú 2019, pero este día miércoles inicia ya con partidos de vólibol, y a si se pone en marcha la competencia de américa latina, más de 70 mil deportistas integran este evento que estará durando unos 30 días en tierras peruanas.

Sin suda este ser buen sinodal para los juegos olímpicos del año que entra que serán en tierras niponas, México estará Paliando el liderato del medallero con los países más fuertes como lo es cuba y estados unidos.