miércoles, 23 de octubre de 2019

Partidos Champions Barcelona, Napoli.





Se disputa una jornada de la champions league, entre los equipos de FC Salzburg estar en marcha a si también el Napoli con el Barcelona de Francia. Slavia Prague estará haciendo los mismo con el Slavia Prague a si también el con junto de Napoli.

Barcelona dará inicio a otro jornada más del futbol español en vivo esta vez se estará enfrentando a su similar de Slavia Prague, el Barcelona llega a este partido después de haber ganado al PSV en la champions League, mientras que Slavia Prague está muy necesitados de puntos para salir de la zona de descenso.

Barcelona marcha con paso perfecto en la liga, en su último partido derroto a su similar de real sociedad por dos tantos contra uno, esta vez se estará midiendo al Slavia Prague que marcha como uno de los equipos sotaneros de la liga, Slavia Prague no deja de ser un equipo peligroso por la necesidad e ganar puntos, Barcelona tratara de ganar este encuentro.

Mientras tanto el equipo de Slavia Prague la jornada pasada termino ganando el partido con un marcador de tres goles contra dos al celta de Vigo equipo del turco Mohamed, esta jornada el equipo de Slavia Prague estará visitando al Barcelona, en un partido de los más complicados que tendrá en la liga, Slavia Prague tendrá que salir a buscar la victoria desde el primer minuto para regresar a la media tabla general del futbol español.

Este encuentro será televisado en vivo por la cadena deportiva de Bein Sport, también podrás seguirlo minuto a minuto por DIRECTV quien está transmitiendo los partidos de la liga española, no dejes de seguir este gran partido entre estos dos escuadras Barcelona y Slavia Prague.