sábado, 9 de noviembre de 2019

La jornada mas del fútbol mexicano, Tigres, Leon y San luis





El equipo de san Luis estará recibiendo al conjunto de Necaxa por espn2 tambien jugara con el conjunto de tigres por canal 5 y afzzionados, león estará jugando con su similar de Toluca en este juego será por fox sports 2









Pachuca estará enfrentando en vivo a su similar de Tigres partido correspondiente a la jornada trece del futbol mexicano.

Este partido se disputara en el estadio azteca entre Pachuca y Tigres, dos equipos que buscan la calificación en las últimas jornadas del futbol mexicano, Tigres si logra una victoria y se suma una derrota del equipo de cruz amanecería el domingo como líder del futbol mexicano.

Los dirigidos por el entrenador miguel herrera, buscara la victoria esta sábado por la tarde contra el conjunto fronterizo de Pachuca, Tigres llega a este encuentro después de obtener una victoria muy valiosa jugando como visitante ante el equipo de tigres como visitante, esta vez tendrá de frente al conjunto de Pachuca que marcha como quinto lugar de la tabla general, pero necesita este triunfo para poder meterse de lleno a la calificación del futbol mexicano.

Mientras tanto el equipo de Pachuca llega a este encuentro después de empatar a un gol con el equipo de gallos blancos del Querétaro. Esta vez Pachuca estará buscando como visitante hacer la hombrada y ganarle al Tigres, victoria que pondría con un pie en la calificación a la liguilla a Pachuca si logra sacar la victoria como visitante en el estadio azteca.

Sin duda estas dos escuadras Pachuca y Tigres brindaras uno de los mejores partidos de la jornada, este encuentro será transmitido en vivo y en exclusiva por la cadena de TDN, también lo puedes mirar por la señal por internet de Univisión deportes, este juego no será por televisión abierta, como suele programar los partidos televisa.