domingo, 15 de diciembre de 2019

Peñarol disputa Final Con Nacional Por VTV

El conjunto de nacional estará recibiendo a su similar de penaron en la final del torneo de Uruguay, en el primer encuentro estas dos escuadras empataron a cero goles a sí que esta final la hacen muy emocionante entre estas dos escuadras poderosas.






Este partido estará televisado por la cadena uruguaya VTV el cual tendrá el partido de la final totalmente en directo, todo Uruguay estará esperando el arranque de este partido por qué pinta muy emocionante entre las dos escuras más representativas del futbol uruguayo.

Nacional llega a este parido después de haber empatado a cero goles en su en la última jornada del futbol uruguayo, en los últimos minutos ya estaba festejando pero no contaban con un gol de último minuto del equipo de Peñarol mandaría al equipo del nacional a disputar la final con el Peñarol.

El conjunto amarillo del Peñarol sufrió en la última jornada, después de batallar de tanto buscar la victoria en el minuto 90 del partido cayo el gol que le daría la victoria y mandar a una final totalmente uruguaya con su archí rival en nacional.