miércoles, 10 de junio de 2020

Partido entre Eintracht vs Bayern Munich Copa Alemana

Hoy se disputa un partidazo amistoso entre los equipos de Eintracht Frankfurt conjunto alemán del bayern Múnich, este partido será en carácter de amistoso para llegar mejor conformados al inicio de las ligas que estos dos equipos diputan.

El equipo de la Eintracht Frankfurt con su nueva mega estrella cristiano Ronaldo buscara ganar este partido y hacer debutar al futbolista por tugues con la camiseta de la Eintracht Frankfurt, el equipo italiano hizo muy grande inversión esta temporada llevando al futbolista cristiano Ronaldo a reforzar la delantera del equipo.

Mientras tanto el equipo de bayern Múnich hice pocas contrataciones para su equipo, pero cuenta con los jugadores de mucha calidad, entre ellos está el colombiano james rodríguez, quien permanecerá en el equipo del bayern otra temporada amas, ya que muchos lo haciendo de vuelta en el equipo de real Madrid.

Este partido amistoso entre la Eintracht Frankfurt vs bayern Múnich lo podrás seguir en vivo por la señal de ESPN así como también Univisión deportes contara con la programación por internet y también búscalo en online.