domingo, 22 de mayo de 2022

Pachuca venció 3-0 al América



El conjunto de alas aguilas del america estara disputando su partido contra el pachuca, en el cual tendrá que ganar el juego para poder disputar la final con el equipo tapatío rojinegros del atlas que vencieron al equipo de tigres, sin duda sera un partido muy esperado po estas dos escuadras.

No te pierdas este encuentro de la liguilla del fútbol mexicano, que parece que sera muy parejo y entretenido para los afaccionados de los dos equipos.

El equipo de las aguilas del america se estará midiendo a su similar de pachuca, en partido corresponderte a la semifinales del fútbol mexicano que lleva por nombre grita mexico, sin duda este partido sera uno de los mas esperados por los aficionados azul crema ya que están muy ilusionados de que su equipo se meta a la final del fútbol mexicano.

Este partido es un de los mejores en esta fase de liguilla, el equipo de América tiene que salir a ganar desde el primer minuto, y sacar un resultado favorable que los meta a la pelea para estar disputando la final, Sin duda este juego sera visto por muchos aficionados, ya que lo transmiten por televisión abierta por la cadena televisiva.