martes, 1 de noviembre de 2022

MIRA AQUI FUTBOL

Se termino el futbol mexicano con el Pachuca que termino como campeón de este torneo, tambien se estaran llegando a parón de las ligas en Europa ya que el mundial está a la vuelta de la esquina, sin duda estas últimas jornadas serán muy cruciales para las diferentes selecciones y equipo de las ligas mundiales.



Tambien se estará disputando partidos de la copa del rey en España estos juegos se estaran jugando el 12 y 13 de noviembre, unos días antes del mundial, tambien varias selecciones del mundo estaran jugando partidos de preparación para llegar átono al mundial.

Ya se esta llegando el final de la jornadas europeas y de centro América, todos los jugadores regresaran con los equipo hacer pre-temporada para empelar bien en la pre temporada, sin duda están teniendo partido muy importantes para llegar plenos a mundial de Qatar.

La liga mexicana cambien esta en la recta final y también se esta disputando las semifinales y se busca quien quedara, campeón en este torneo de grita mexico 2022, sin duda todas las ligas estan preparadas para cerrar las ligas y cada uno tendrá su campeón, este torneo estará lleno de emociones y sorpresas.

Sigue el fútbol en las ligas mundiales, y todas las ligas están llegando a su final, y todos los partidos se estarán jugando a la misma hora y mirar las definiciones si entra a la copa de europea o champions, sin duda este fin de semana estará lleno de emociones por el cierre de las diferentes ligas.