viernes, 4 de noviembre de 2022

HOY ES EL FUTBOL

Hoy se estará jugando el inicio de una jornada más del futbol de España, tambien se disputan todas las ligas de Europa a escasos días que arranque el mundial de futbol catar 2022, sin duda será una jornada muy esperada por los aficionados al futbol.

Este fin de semana tambien se estaran jugando los partidos de vuelta del futbol femenil, en el que se disputaran dos clásicos del cual será los finalistas, se estará jugando el encuentro de chivas femenil contra alas águilas del América, y tambien el encuentro de rayadas que estara jugando ante su rival tigres de UNAL.

Se juega otra jornada más del futbol mundial y el cierre de todas las ligas del monto, esta vez la liga española ya tiene un campeón el equipo de real Madrid, así como también se está definiendo la liga serie A por los dos equipos de Milán el inter tiene que ganar todos sus juegos y esperar que Milán pierda.

La liguilla del futbol mexicano también se estará disputando, por ahorita se están definiendo los juegos de repechaje entre varios equipos en los que se encuentran pumas, chivas y rayados de monterrey entre otros.

Sin duda esta será una jornada muy interesante entre todas estas escuadras en la que buscaran sacar una victoria para poder seguir vivos en la liga.