sábado, 26 de noviembre de 2022

Se termino otra jornada mas del mundial

Se disputa otra fecha más en el mundial con los siguientes partidos, el primer partido del domingo será en la selección de costa rica contra su similar de Japón, luego se estaran enfrentando los equipos de Bélgica contra su similar de marruecos, el equipo croata estará haciendo lo mismo con su similar de Canadá, y el equipo que cierra la jornada de domingo será el partido de España que estará disputando su encuentro contra Alemania.

Este día se espera una jornada muy complicada para los grupos del mundial de qatar, ya que México así como argentina tiene que sacar una victoria para seguir vivo en la justa mundialista, el equipo de argentina se espera que salga agresiva buscando una victoria para seguir teniendo esperanza de calificar a la siguiente ronda.

Mañana se estará disputando otra jornada más con los siguiente encuentros Túnez estará disputando su partido contra su similar de Australia, mientras tanto Polonia estará jugando su pase ante la selección de arabia saudita, el otro encuentro es la campeón Francia que estará haciendo lo mismo contra su similar de Dinamarca, y cierra la jornada del sábado con el encuentro de México contra argentina dos quipos que buscan un triunfo para estar en la siguiente ronda.

Se termino la primera ronda de la copa del mundo y dejo muchas dudas en las selecciones, hoy se vuelve a jugar la segunda jornada y arranca con el partido de gales contra irán este será el primer encuentro del día viernes. También el equipo anfitrión qarar estará jugando su partido contra Senegal, que buscará una victoria para seguir vivos en la copa del mundo.

Mientras tantos los otros encuentros muy especiales que buscaran una victoria para seguir vivos en el mundial de Qatar 2022, el conjunto de ecuador estará jugando ante Países bajos que llega después de empatar contra Senegal, el partido que cierra este grupo, será entre las selecciones de estados unidos y su similar de Inglaterra, un partido muy esperado por los aficionados.