domingo, 22 de enero de 2023

A solo 4 días del Clásico Regio 127,

 


A solo 4 días del Clásico Regio 127, Rayados tiene prácticamente descartado un duelo de Rogelio Funes Mori con Tigres, pues los 'gemelos' no pudieron recuperarse a tiempo de sus lesiones y el entrenador Víctor Manuel Vucetich ya comenzó a planificar el partido.


Fue el propio "Vuce" el responsable de casi cerrarle la puerta al máximo goleador de todos los tiempos del derbi regiomontano, pues aseguró en rueda de prensa posterior al partido contra Juárez que "estaba casi imposible, casi descartado" como estaba. Se consultó el estado físico de la selección mexicana.


La derrota de 'Melli' significa que los Rayados se enfrentarán a Tigres sin su máximo goleador en activo en los Clásicos, ya que el delantero argentino lleva 3 goles ante los catalanes desde que llegó a la Albiazul. La lesión tendrá un doble efecto en Funes Mori, ya que también será descartado de la selección de México en la jornada final de las eliminatorias mundialistas de CONCACAF, tanto que Santiago Giménez ya ha sido considerado como su 'reemplazo'.