miércoles, 18 de enero de 2023

El Club América llevaba semanas buscando un lateral derecho que pudiera ofrecer opciones

 El Club América llevaba semanas buscando un lateral derecho que pudiera ofrecer opciones al cuerpo técnico y competir internamente por Emilio Lara, surgiendo varios nombres como Kevin Álvarez o Diego Barbosa, además de una incógnita sobre la llegada del mexicano. -El estadounidense Julián Araujo, futbolista del Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer, casi se hace realidad.



De acuerdo con el portal Mediotiempo, el zaguero de 21 años está cerca de concretar su llegada a la Liga MX para unirse a las Águilas en el Clausura 2023, se ha llegado a un acuerdo entre ambas directivas, pero las exigencias económicas del jugador son para traerlas. hasta el final de las negociaciones.


 

Razones por las que Araujo no llegó a las Águilas


La misma fuente agregó que debido a que fue EE.UU. quien puso fin a las conversaciones, la actual dirigencia azulcrema no pretende extender el contrato plurianual, ni sería tan caro como quisiera Los Ángeles.


Los de Fernando Ortiz llevan dos empates en dos días, y tengo tiempo para seguir buscando a sus laterales en el mercado de fichajes, porque sus últimos problemas se han complicado.


Mientras tanto, el puesto lo seguirá ocupando Emilio Lara, quien ha dejado algunas dudas en los últimos discursos en los que sus rivales han actuado mal.


Julián Araujo jugó más de 100 partidos con LA Galaxy y se convirtió en una de las máximas estrellas del club, anotando 14 asistencias y dos goles durante su paso por Estados Unidos, lo que le valió la convocatoria de los mexicanos. equipo.