lunes, 30 de julio de 2018

Partidos de hoy en juegos centroamericanos






Hoy se disputa la copa centroamericanos en el formato de futbol femenil, estarán disputando esta jornada dos partidos de cuartos de final, estarán enfrentando primero el equipo de Venezuela con su similar de trinidad y Tobago, más tarde la selección mexicana se estará midiendo ante el equipo de costa rica.

Estos partido serán de cuartos de final y los favoritos para llegar a la final son los equipos de México y Venezuela, pero para esto tendrá que ganar los partidos correspondientes que les tocan a cada selección y los dos equipos tienen buenos y duros seleccionadas.

El equipo de México femenil ya ha ganado este torneo de juegos centroamericanos, y esperan ganar este misto torneo el día de hoy cuando se está disputando el partido ante la selección de costa rica, un equipo muy duro que no será fácil para selección mexicana.

Este partido lo proras seguir por la señal en vivo de ESPN 2 es la cadena deportiva que estará pasando los partido de los juegos de centroamericanos, será por internet o también por la plataforma de claro video podrás seguir este evento totalmente gratis.