sábado, 12 de septiembre de 2020

Tigres juega ante Santos Por Afizzionados o TUDN

El equipo de tigres de UANL derrotó a su similar de santos laguna por un marcador de cuatro goles a cero, tigres término goleando al equipo de santos y se quedó con el trofeo de campeón de campeones por tercera vez consecutiva.







Los dos equipos están listos para iniciar el campeonato mexicano, el futbol mexicano estará arrancando el próximo 20 de julio con dos partidos y el resto serán entre sábado y domingo, el equipo de tigres será un equipo muy complicado por la calidad de los refuerzos que llegaron esta temporada.


Hoy se disputara el partido de campeón de campeones entre los equipos que ganaron el torneo del campeonato mexicano, entre Tigres y Santos Laguna, estos dos equipos fueron los últimos que levantáramos el título de campeón en el futbol mexicano, a hora se medirán las caras y saldrá el actual monarca de la copa campeón de campeones.

El equipo de Tigres llega a este partido con la baja de su delantero estrellas enner valencia, que salió con un golpe en los entrenamientos, valencia causo baja después de que en las practicas saliera con un golpe y los doctores del equipo lo descartaron para este partido.

Los dos equipos santos como santos y también el equipó de tigres, llegan a este partido con las ganas de llevarse este trofeo en sus vitrinas, ya que los enfrentamientos entre Tigres contra Santos se está volviendo una revalidad muy notoria entre estas dos escuadras.

Este partido lo podrás seguir por la plataforma de Univisión deportes totalmente en vivo o también por la cadena de televisa TDN no te lo pierdas por internet el encuentro.