viernes, 20 de julio de 2018

Veracruz vs Pumas torneo Apertura 2018

Pumas salió con la victoria como visitante ante los tiburones rojos del Veracruz con un marcador de dos tantos contra cero, a si el equipo de Veracruz sumo su primer descalabro en el torneo de apertura 2018.







Se pone en marcha el futbol mexicano, entre dos escuadras una del puerto de Veracruz y la otra de Ciudad de México los Pumas UNAM, las dos escuadras buscan comenzar bien el torneo de apertura 2018, y para esto tendrán que salir a buscar la victoria desde el primer minuto.

El equipo de Veracruz está de nuevo metido en la zona porcentual de la que tiene que despegarse del resto de los equipos que están en el mismo problema, para esto tiene que ganar este partido ya que estará jugando de local ante pumas, el equipo de Veracruz se armó para esta campaña con jugadores veteranos y algunos refuerzos destacados.

Pumas quiere arrancar el torneo con el pie derecho buscara desde el primer minuto la victoria, los dirigidos por David Patiño tendrá un muy duro rival como visitante, pero están confiados que sacaran la victoria, pumas si las cosas las hacen bien podrá sumar los primeros tres puntos del torneo como visitante.

Este encuentro lo podrás seguir en vivo por la cadena de azteca 7 totalmente gratis y también en la plataforma de azteca deportes por internet, el partido también lo transmite online la cadena de Univisión deportes, no dejes de ver el partido en directo.