sábado, 15 de septiembre de 2018

América ganara el partido ante Morelia por la jornada nueve.


El equipo de las águilas de la américa estará jugando en vivo con su similar de monarcas Morelia. Este partido se estará disputando en el estadio azteca, los dos equipos están necesitados de puntos, ya estamos a mitad del torneo y los quipos no tiene que dejar ir puntos por eso tiene que ganar américa contra el equipo de Morelia.






El equipo de las águilas del américa, estará buscando sacar los tres puntos, para seguir escalando posiciones en la tabla general, américa llega a este partido después de que venció al equipo de lobos BUAP como visitante, américa estará buscando ganar como local para no despegarse del equipo de la máquina de cruz azul.

Mientras que el equipo de monarcas Morelia llegara a enfrentará al equipo de américa, después de que perdió con su similar de gallos blancos del Querétaro con un marcador de cuatro goles aunó, el equipo de miguel herrera se está situando como en los primeros lugares de la tabla general, américa buscara ganar este partido.

Este partido será transmitido en vivo por la seña de paga de TDN, también por la cadena de televisión deportiva como Univisión deportes, este juego será muy importante para los dos escuadras, no tiene que dejar puntos, este partido será transmitido por la plataforma por internet de televisa deportes.