lunes, 3 de septiembre de 2018

México juega ante argentina y Uruguay contra USA FIBA 2018 basquetbol





México estará enfrentando a argentina en el torneo de FIBA calificarlo al mundial de basquetbol, este partido se estará jugando en la ciudad de México entre México y argentina en FIBA Basquetbol, este partido será en vivo y en directo no dejes de mirar este emocionante encuentro entre Uruguay vs USA básquet FIBA 2018.




Uruguay vs USA no tiene que dejar ir puntos cuando juegue en Uruguay ya que el equipo de argentina es muy complicado sacarle puntos en el basquetbol, Uruguay vs Estados Unidos este torneo de la FIBA es clasificatorio para el mundial de basquetbol, y hoy se disputan los primeros puntos entre Uruguay y argentina en el basquetbol.

Argentina suele ser muy duro rival en el basquetbol y siempre cuando enfrenta al representativo de México los partidos suelen ser muy intensos y disputados, este partido no será la excepción entre estas dos escuadras los dos equipos buscaran la victoria para tratar de calificar al mundial de basquetbol.

Este lo podrás mirar en vivo por la señal de DIRECTV o bien por interne por la cadena de espen 2, no dejes de seguir este emocionante encuentro entre los equipos de México contra argentina disputando el torneo de FIBA 2018.