miércoles, 31 de octubre de 2018

Boca Junios visita al Palmeiras en la copa Libertadores juego de Ida


El segundo partido de la copa libertadores en vivo será entre los equipos de Boca juniors contra su similar de Palmeiras, dos equipos que buscaran estar en la final de la copa libertas. Boca junios tiene la ventaja en este partido después de que derroto como local al equipo brasileño del Palmeiras, sin duda estos dos equipos disputara un partido más importante de sus historia.




El equipo de Boca juniors en su primer encuentro en el partido de ida de la copa Libertadores, logro la victoria ante el equipo de palmeiras como local, con un marcador de dos tantos contra cero, esto hace que el equipo de boca juniors, dispute su partido como visitante con mucha precaución, el partido de vuelta se disputara en el estadio del palmeiras un aduana muy complicada para los equipos argentinos.

Mientras tanto el equipo de Palmeiras si quieres estar presente en la final de la copa libertadores, tendrá que vencer al equipo de boca juniors por un marcador de tres goles contra cero, porque el empate global a dos tantos podría este partido en tiempos extras, sin duda este será uno de los partidos más esperados por los aficionados, el equipo de Papleiras está obligado a salir a buscar la victoria ante el equipo de boca juniors.

Este partido lo proras seguir en vivo por la cadena de fox sports o también por Fox Play que tiene los partido por internet totalmente gratis, no te pierdas este partidazo entre dos equipos que buscan llegar a la gran final de la copa libertadores.