sábado, 24 de noviembre de 2018

América jugara ante Veracruz en la liga mx



El equipo de América estará disputando su partido con su similar de Veracruz en un partido de preparación para afinar detalles para la liga mx, los dos equipos llegan a este partido con una victoria en los partidos de preparación ya disputados.





América con cuadro titular enfrentará al Veracruz, equipo que llega con tres partidos sin ganar en la pretemporada y apenas unos días del comienzo de la liga mexicana, el equipo de américa una vez más será el equipo favorito para ganar la liga.

Veracruz extra peleando como todos los torneos la zona del descenso, con equipo como lobo BUAP y el conjunto de Veracruz que una vez más está metido en problemas porcentuales, el torneo está a un paso de que dé inicio, y las dos escuadras buscaran estar lo mejor posible para el comienzo de la liga.

Este partido amistoso será transmitido por la cadena de Univisión deportes, o también por la señal de espn, este juego será celebrado en la unión américa es donde los dos equipos está llevando la pretemporada los clubes mexicanos.