jueves, 12 de noviembre de 2020

Argentina disputa encuentro co Paraguay Por TV Publica


La selección de argentina estará disputando su partido de repechaje ante la selección de Paraguay, TV Publica para entrar al mundial de la categoría, este partido se estará disputando en la tierras de argentina, en la que será el primer partido de ida, en este repechaje femenil, Paraguay será la primera vez que dispute un repechaje con esta selección de argentina que luce como favorita.

Argentina tiene la oportunidad de tomar una ventaja favorable jugando como local ante la selección de Paraguay, este partido el equipo de argentina tiene que derrotar a Paraguay para llegar con un buen resultado para el partido de vuelta que se disputara en tierras panameñas, el próximo 13 de noviembre.

Paraguay jugando como visitante estará buscando no dejar ir putos para poder calificar al mundial de la categoría. Este partido de la selección femenil estará lleno de emociones ya que los dos equipos quieren llegar calificas al mundial femenil.

El partido será por transmitido por la señal en vivo de TyC Sports, la selección de argentina estará jugando por la señal de argentina TNT Sports, este juega será muy importante para las selección de Argentina y Paraguay.