sábado, 10 de noviembre de 2018

Cruz Azul Juego contra Lobos BUAP e la liga mx


El equipo de la máquina de cruz azul derroto tres goles contra cero al conjunto de la franja de Lobos BUAP, cruz azul control el partido desde el inicio y termino ganando el partido por goleada, los dirigidos por el entrenador portugués salieron con la victoria en la jornada uno del futbol mexicano.




Comienza el torneo de apertura para el equipo de cruz azul, estas ves lo estará haciendo con el conjunto de la franja Lobos BUAP, en el primer partido de este sábado, las dos escuadras buscaran la victoria para arrancar bien el torneo de apertura 2018.

El conjunto de la máquina de cruz azul se armó muy bien para este torneo, llegando futbolista de muy buena calidad, los dirigidos por el entrenador portugués, no cabe duda que esta temporada tienen que romper con esa mala suerte de no poder entrar a la liguilla y para esto tienen que ganar este partido para comenzar con él puede derecho.

En cambo el equipo poblano muy discretamente se armó de jugadores de poco renombre, pero aun así no lo deja de ser un equipo muy peligroso, este juego estará lleno de emociones entre estos dos equipos, la máquina de cruz azul recibiendo al equipo del Lobos BUAP en la liga mx.

Este partido de cruz azul y Lobos BUAP lo podrás seguir en vivo por la plataforma de televisa deportes canal 5, o bien también por la señal de TDN totalmente gratis y también por algunos sitios por internet