domingo, 11 de noviembre de 2018

Manchester United disputa el clasico Manchester City en primer league


Manchester United estará dando inicio a la liga premier y lo estará haciendo ni más ni menos con el conjunto de Manchester City en el inicio del campeonato inglés, los dirigidos por José Mourinho darán inicio a la liga premier, buscaran su primer victoria jugando como locales, este partido será de muchas emociones y sin duda el equipo del Manchester es el favorito para ganar este partido.






Manchester united con muy pocos refuerzos estará disputando la liga inglesa, con un entrenador José Mourinho no mi contento con la llegada de algunos jugadores, y con un cuadro muy limitado a comparación de otras equipos, el Manchester tratara de hacer el mejor torneo posible.

Por otra parte el equipo de Manchester City tratara de hacer lo que logro la campaña ante pasada, ante todos los pronósticos se corono campeón de la liga inglesa, una Azaña que muy pocos equipos lo han logrado, y el Manchester City fue uno de ellos.

Este partido se transmitirán vivo por la cadena de DIRECTV Sports, o bien también el canal deportivos Bein Sports quien cuenta con los derechos de transmisión del partido.