viernes, 28 de febrero de 2020

Partido de la liga MX jornada 7


Se disputa una jornada de la liga mx, entre equipos de cruz azul contra su similar de Morelia, y también el partido entre Toluca contra monterrey, no te pierdas esta jornada 7 los partidos mas importantes.








Se pone en marcha la jornada 2 del futbol mexicano, y arranca con el partido entre monarcas Morelia contra el equipo de Cruz Azul, el equipo de Morelia obligado a sacar puntos por jugar como local y por el mal inicio del torneo, el equipo de santos saldrá hacer su juego y buscar el error del Morelia.





El conjunto de monarcas Morelia perdió su primer encuentro en manos de los diablos rojos de Toluca con un marcador de dos tantos contra cero, este descalabro lo hace obligatoriamente a sacar los tres puntos como local, pero estará jugando contra el actual capeón Cruz Azul, que llega con un buen inicio de torneo con una victoria.

El equipo que hoy saldrá como visitante, Cruz Azul, llega a este encuentro después de debutar en la liga con una victoria jugando como local, esta victoria fue disputada su partido ante el equipo de Lobos BUAP, comenzó con el puede derecho el actual campeón del futbol mexicano.

Este partido lo podrás disfrutar totalmente en vivo por la señal de azteca 7 a si también será en exclusivo por la cadena SKY Sports por la plataforma por internet y algunas páginas lo tendrá totalmente gratis para mirar el partido entre Morelia vs Cruz Azul .