martes, 20 de noviembre de 2018

Partidos en vivo Fecha FIFA 2018


Se disputan varios partidos en vivo, estos partidos serán por la fecha FIFA, y estarán enfrentado varios partidos amistoso, entre los más destacados será como Brasil contra su similar de Camerún, este juego será amistoso y los dos equipos presentaran toda salas figuras.





El otro partido amistoso en el que también se estará disputando en la Fecha FIFA, son los equipos de Italia contra su similar de Estados unidos este juego será completamente en vivo y lo espera transmitiendo el canal de Univisión deportes.

La selección campeona del mundo Francia estará enfrentando a su similar de Uruguay, este partido promete sacar chistas ya que los dos equipos contaran con figuras, el partido será por la cadena de ESPN totalmente en vivo y en directo.

El último partido de esta jornada será entre el conjunto de ecuador y panamá, estas dos escuadras buscaran sacar los tres puntos en este encuentro que se disputara el día de 20 de noviembre, no dejes de mirar este partido que disputara por la señal de bein Sport en vivo.