domingo, 2 de diciembre de 2018

Tigres disputa partido Pumas liguilla mx


El conjunto de tigres estará disputando su partido contra en vivo pumas de la UNAM, este partido se jugara en la cancha de pumas, en los que no es tan peligroso, tigres buscara amarrar una calificación a la liguilla para esto tiene que vencer al equipo de punas cono visitante, este partido se espera muy complicado para el equipo de tigres ya que pumas también necesita ganar el encuentro.




El equipo universitario llega a este partido después de que vencieron al equipo de chivas como visitante con un marcador de dos tantos contra uno. Pumas con esa victoria se colocó en la zona de calificación, para poder estar tranquilos esta semana tendrá que derrotar a tigres y meterse entre los ocho equipos que estarán en la fiesta grande del futbol mexicano.

Mientras tanto el equipo de tigres llega a este encuentro después de caer en la jornada pasada contra américa como local. Este partido que perdió tigres le complico mucho la calificación porque ahora está obligado a sacar la victoria ante pumas, los dirigidos por el tuca ferretti están preparados para disputar el partido este domingo contra pumas como visitante. No es la primera vez que tigre batalla para calificar a la liguilla y siempre termino ganando el título.

Tigres y pumas no es la primera vez que disputan un partido de mucha importancia hace un par de años propinaron una final muy emocionante que al final la gano tigres, este partido lo podrás ver en vivo por televisa por televisión abierta el canal de las estrellas, o también puedes seguirlo por la señal de IZZI con su canal de futbol Afizzionados, sin duda este será un partido muy entretenido entre estas dos escuadras.