sábado, 1 de diciembre de 2018

México disputa partido ante España Mundila Femenil sub17


México estará disputando la final del mundial juvenil contra la selección de España, este partido es uno de los más esperados por todos los aficionados de México, el representativo de México estará disputando su partido en el mundial juvenil contra su similar de España en el mundial juvenil sub 17 femenil.





México estará disputando su partido en vivo contra España en la Mundila Femenil sub17, este partido será crucial para la selección mexicana para pasar a la siguiente ronda del premundial, mientras tanto el equipo de España estará disputando también el partido con la posibilidad de calificar a la siguiente ronda de Mundila Femenil sub17 que se está disputando en estados unidos.

México estará jugando contra su similar de España en el Mundila Femenil sub17 de la categoría sub 20, México en su último encuentro termino derrotando a su similar de San Vicente con un marcador de cinco goles contra cero, esto prácticamente lo pone en la siguiente ronda del torneo que se disputa en tierras americanas.

Mientras tanto el equipo de España buscara ganar estos tres puntos para que puedan tener la posibilidad de entrar a la disputa por el pase a l mundial de la categoría, para esto tendrán que salir desde el primer minuto aganar el encuentro ante la selección mexicana. España busca una victoria más jugando como visitante ante la poderosa escuadra de México.

Este partido se estará disputando por la señal de Fox Sports 2 la podrás ver en vivo y en directo también por la plataforma de la página fox play por internet, no te pierdas este partidazo entre estas dos escuadras.