sábado, 1 de agosto de 2020

America juega ante Tijuana Por TUDN

El conjunto de las águilas de la américa estarán enfrentado a su similar de Tijuana en el último partido Copa MX en vivo para estar dos escuadras en el presente torneo. Los dos equipos llegan a este partido tratando de encontrar el cuadro titular con el que arrancaran el torneo.






El equipo del américa llega a este partido después de sufrir algunas bajas en la pretemporada del equipo de las águilas, el francés americanista es una de las figuras del equipo y estará fuera del torneo por una fractura en la quijada, mientras que Cecilio Domínguez se perderá las primeras fechas por una lesión.

El equipo de Tijuana estará disputado su quinto partido de preparación, a pesar de que no estén teniendo la mejor de las pretemporadas, los jugadores rojinegros lucen motivados y optimistas de tener un buen torneo en el futbol mexicano.

Este partido Copa MX en vivo será transmitido en vivo por la señal de Canal 5 de televisa deportes o tambien por Univisión deportes así como también la cadena de televisa TDN, no te pierdas este partido en vivo y por internet