martes, 26 de febrero de 2019

Tigres juega ante Saprissa en la concacaf





Tigres logro la victoria al derrotar a su similar de Saprissa dos tantos contra cero, e los dirigidos por el tuca ferretti lograron la primera victoria en el torneo, y dan paso firme para ser uno de los favoritos para ganar el torneo de apertura 2018.


En el partido que cierra la jornada sabatina se enfrentarán Tigres contra el equipo de Saprissa, este juega será como tigres de local, tigres unos de los favoritos para ganar el torneo, el equipo felino saldrá desde el primer minuto buscando la victoria, para lograr los primeros tres puntos del torneo, para esto tiene que vencer al equipo de Saprissa.

Tigres esta jornada tubo de regreso al mediocampista argentino Pizarro es uno de los equipos mejores armados en el torneo actual, los dirigidos por el tuca ferretti es uno de los máximos favoritos para ganar el torneo, tigres tiene que salir a ganar los primeros puntos del campeonato pero para esto tiene que dejar en la loca al quipo de Saprissa.

El equipo de Saprissa como cada campaña tiene buenos refuerzos y este torneo no será la acepción, los dirigidos por el entrenador Gustavo Díaz Domínguez pondrá el mejor cuadro como titular para sacar algún punto en su visita al estadio universitario, el equipo de la fiera buscara dar un buen partido para sumar los primeros puntos del campeonato.

Este partido será transmitido en vivo por la seña de Afizzionados o bien también la plataforma gratis de Univisión deportes, puedes seguirlo por internet