lunes, 14 de septiembre de 2020

Brighton juega contra Chelsea






El conjunto de Brighton estará disputando su partido contra su similar de Chelsea, este partido estará disputando en la ciudad de Londres, donde el equipo de Brighton tiene paso perfecto en la liga de Inglaterra, no te pierdas este partido entre estas poderosas escuadras Brighton y Chelsea que están buscando el liderato de la liga inglesa.






Mientras que Brighton llega a este encuentro después de hacer derrotado a su similar de Leicester City con un marcador de dos tantos contra uno, en este partido el equipo de Londres fue totalmente superior a su rival, esta victoria como local, lo mete de lleno a la pelea por el título de la liga premier de Inglaterra.

En la jornada pasada el equipo de Chelsea logro una victoria ante su similar de Huddersfield Town como visitante con un marcador de un tanto contra cero, el gol fue marcado por su máxima figura el egipcio salah, esto hace que el Chelsea está en la pelea por el campeonato inglés.

Este partido lo podrá ver en vivo por la señal de DIRECTV o bien por la cadena de Telemundo quien está televisando todo el futbol inglés, no dejes de buscar el partido por internar totalmente gratis.