sábado, 6 de mayo de 2023

VER WWE Backlash

Hoy se pondrá en marcha un espectáculo único en la lucha libre de la WWE Backlash in the Bank , tendremos el mejor espectáculo de la historia de la lucha libre en la que se estará presentando el evento de WWE MBacklash in the Bank , este evento es las esperados por los aficionados de la lucha libre américa que tendrá reunidos a todos los luchados más espectaculares de la WWE.

Sin duda este domingo el local Nassau Veterans Memorial Coliseum en Nueva York se pondrá de gala al tener en vivo el evento del año en la lucha libre americana WWE Backlash in the Bank , este ventos lo estará transmitiendo en directo la señal de Fox Action WWE Network, estos eventos se hacen cada muchos años a sí que no te pierdas este magno eventos que será uno de los mejores espectáculos de la lucha libre de la WWE.

Algunos de los luchadores que estarán presentes para este evento de lucha libre serán, esto será algo inusual ya que contara con lucha de pumas mujeres y tendrán tres luchas titulares, una especie de 'batalla real', dos combates en parejas y la final del Mae Young Classic.


La majear de las luchas que contara con pura luchadora femenina de la WWE Backlash in the Bank , no dejes de mirar este evento que será historia que los eventos este amenizado por puro musculo femenino. Algunos canales tendrán en los eventos como Movistar WWE, así como también FOX Action, entre otros.