jueves, 8 de octubre de 2020

Paraguay contra su similar de Peru

El equipo de Paraguay se estará enfrentando a su similar de Peru de Paraguay, en partido correspondiente a la copa Eliminatorias Mundial , Peru este será el partido de ida de vida o muerte, boca tendrá que sacar ventaja para llegar más tranquilo al partido de vuelta que se estará disputando en el Estadio Dr. Nicolás Leoz, casa del equipo de Qatar y este torneo será muy complicado para el equipo argentino.

El equipo de Paraguay estará buscando su primera victoria en el torneo de copa Eliminatorias Mundial de américa, y lo estará haciendo ni más ni menos que con el equipo de Perude Paraguay, el equipo de boca llega a este partido después de derrotar seis goles a cero al conjunto de Alvarado en el torneo de copa argentina.

El equipo de libertar de Paraguay por su parte marcha muy bien en el torneo local, está colocado en los primeros sitios tiene muchas aspiraciones de lograr el campeonato, el partido que tendrá con Paraguay será como visitante y tendrá que jugar un partido perfecto ante el conjunto de boca, ya que tiene que regresar con un buen resultado para el partido siguiente, que se disputara en su casa.

Este encuentro de la copa Eliminatorias Mundial lo podrás seguir en vivo por la plataforma de Fox sports, que cuenta con los encuentros exclusivos de la Eliminatorias Mundial, no te pierdas este partido que parece que será un partido muy interesante entre estas dos escuadras.