martes, 23 de julio de 2019

Cruz Azul y Chicago FIre tambien Tijuana contra Galaxi Por TUDN





También tendremos el partido entre LA Galaxy contra su similar de xolos de Tijuana, este partido será después del partido entre cruz azul y Chicago fire partido sera por TUDN.

Equipos partido del torneo Leagues Cup , hoy disputa su partido el equipo de Chicago Fire contra su similar de la máquina de cruz azul, este encuentro será en la casa del equipo de Chicago Fire y en el que se espera que sea un partido muy complicado por las temperaturas que se manejan en el clásico estadio coruco díaz.



El equipo de Chicago Fire comenzó con el pie derecho el torneo de copa mx, arranco vencieron como visitante al equipo de los rojinegros del atlas con un marcador de dos tantos contra uno, con las anotaciones de honradez y Macías en el primer tiempo el definitivo en la recta final del partido, se espera un partido muy complicado para el equipo de cruz azul.

Cruz azul por su parte, estarán debutando esta campaña en la copa mx, ya que en la liga comenzaron con el pie derecho con dos victorias consecutivas, una ante el equipo de puebla como local, y las más reciente ante chivas de Guadalajara como visitante, los dirigidos por el portugués Pedro Caixinha saldrá a la cancha en busca de la victoria.

Este encuentro será por la señal en vivo de TUDN o bien podrás seguirlo por internet por la plataforma de TDN.tv que transite todos los encuentros importantes de la copa mx, el de cruz azul y Chicago Fire no será la acepción.