martes, 13 de agosto de 2019

Una jornada 3 de la copa mx





Esta jornada será la segunda en la copa MX, en la que tendremos equipos disputando los partidos si como Monarcas Morelia y zacatepec entre otros equipos, no te pierdas partidos de Juárez así como también el Querétaro, el equipo de dorados también mirara acción y el conjunto de correcaminos.










El equipo de Xolos Tijuana salió abante con la victoria, después de que venció al equipo de Pumas como visitante, el conjunto de rayados de Xolos Tijuana logro vencer como visitante al Pumas por la mínima diferencia.

Pumas estará recibiendo a su similar de rayados de Xolos Tijuana este sábado 21 de julio en el comienzo de la Copa MX, estas dos escuadras siempre suelen comenzar los torneos con el pie derecho, este día no será la acepción los equipos buscaran la victoria para arrancar bien el torneo mexicano.

El equipo de Pumas con un entrenador nuevo para este campeonato, el director técnico Pako Ayestarán estar dirigiendo al equipo de Pumas esta temporada, se espera que con la llegada del entrenador español el equipo de los tuzos de Pumas este mas complementado para este torneo.

Por su parte los rayados de Xolos Tijuana estrenaran entrenador nuevo con la llegada de Diego Martín Alonso López entrenador que dirigió al equipo de Pumas, este partido se espera que sea un juego muy disputado en la media cancha los dos equipos tienen opciones de sacar la victoria.

Este partido será transmitido EN VIVO por la señal de Fox Sports 2 o también podrás ver por la plataforma por internet de Claro Sports cadena que tiene los partidos gratis oficiales de Pumas.