jueves, 31 de octubre de 2019

Juarez juega ante Morelia por Azteca 7





El equipo de Juarez salió abante con la victoria, después de que venció al equipo de Monarcas Morelia como visitante, el conjunto de Juarez logro vencer como visitante al Monarcas Morelia por la mínima diferencia.


Monarcas Morelia estará recibiendo a su similar de Juarez este sábado 21 de julio en el comienzo de la Copa MX, estas dos escuadras siempre suelen comenzar los torneos con el pie derecho, este día no será la acepción los equipos buscaran la victoria para arrancar bien el torneo mexicano.

El equipo de Monarcas Morelia con un entrenador nuevo para este campeonato, el director técnico Pako Ayestarán estar dirigiendo al equipo de Monarcas Morelia esta temporada, se espera que con la llegada del entrenador español el equipo de los tuzos de Monarcas Morelia este mas complementado para este torneo.

Por su parte los Juarez estrenaran entrenador nuevo con la llegada de Diego Martín Alonso López entrenador que dirigió al equipo de Monarcas Morelia, este partido se espera que sea un juego muy disputado en la media cancha los dos equipos tienen opciones de sacar la victoria.

Este partido será transmitido EN VIVO por la señal de Fox Sports 2 o también podrás ver por la plataforma por internet de Claro Sports cadena que tiene los partidos gratis oficiales de Monarcas Morelia.