domingo, 27 de octubre de 2019

Pachuca contra Toluca por TUDN





Partido de pachuca contra su similar de Pachuca. Hoy se disputa el partido entre los equipos de Leon contra su similar de Toluca, un partido que se espera que se de muchos goles por la manera abierta de jugar de los dos equipos Pachuca, el conjunto de Leon será su primer partido en el torneo de Liga MX, saldrá a buscar los tres puntos para tener macha perfecta en los dos torneos.

El equipo de Toluca arranco la liga mx con una victoria lo hizo frente al Pachuca , equipo al que derrotaron por la mínima diferencia, a hora le toca afrontar un equipo más complicado como lo es el conjunto de Leon, puebl buscara hacer valer su casa para esto tiene que salir a ganar el encuentro ante los Leon.

El equipo de Leon comenzaran una nueva aventura más esto será en la Liga MX, estarán enfrentado a su similar a la franja de Toluca, este partido sera en la cancha del Leon en la que suele ser muy peligroso, Toluca tendrá un partido muy complicado cuando este visitando al equipo de Leon en partido de la Liga MX.

Este partido lo podrás seguir en vivo por la cadena de fox sports, es la que transmite los partidos de los Leon como local, o también puedes seguir los partidos en claro sports.