sábado, 23 de noviembre de 2019

Final de Flamengo contra River Plate por Fox Sports






Se pone en marcha por Fox Sports una jornada más del futbol Flamengo, estas ves estarán disputando el partido las dos escuadras de Flamengo contra River Plate.


Este partido será muy importante para Flamengo ya que tiene que recuperar el liderato que perdió la jornada pasada, este partido se espera muy entretenido entre las dos escuadras de boca y River Plate.



El conjunto de Flamengo termino perdiendo la jornada pasada con el equipo de estudiantes de la plata con un marcador de dos tantos contra cero, esto lo dejo abajo en la tabla general del futbol argentino, el equipo de boca es el actual campeón de los últimos torneos en el campeonato argentino, esto hace este partido más interesante por la obligación de Flamengo ganar el encuentro.
Por otra parte el equipo de River Plate está buscando la victoria para estar mejor colocado en la general de su campeonato, ya que la jornada pasada termino perdiendo dos tantos contra uno con el equipo de Aldosivi en el campeonato argentino, el equipo de River Plate saldrá a buscar la victoria desde el primer minuto.

Este partido será transmitido en vivo por la seña de TNT sports o también lo puedes mirar por la plataforma por internet por la cadena deportiva de TyC Sports que transmite todo el futbol argentino, no te pierdas este partidazo entre el equipo de boca y River Plate que se espera un partido entretenido entre las dos escuadras.