miércoles, 11 de marzo de 2020

Partidos de la concachampions por Fox Sports






Partido entre tigres contra su similar de New york si como también AL America de Carlos vela contra el Atlanta de México, entre otros partidos.


Atlanta anta Cruz Azul juegan en la concacaf contra los equipos mexicanos Este partido se disputara en el estadio azteca entre Tigres y América, dos equipos que buscan la calificación en las últimas jornadas del futbol mexicano, américa si logra una victoria y se suma una derrota del equipo de cruz amanecería el domingo como líder del futbol mexicano.


Los dirigidos por el entrenador miguel herrera, buscara la victoria esta sábado por la tarde contra el conjunto fronterizo de Tigres, américa llega a este encuentro después de obtener una victoria muy valiosa jugando como visitante ante el equipo de tigres como visitante, esta vez tendrá de frente al conjunto deTigres que marcha como quinto lugar de la tabla general, pero necesita este triunfo para poder meterse de lleno a la calificación del futbol mexicano.

Mientras tanto el equipo de Tigres llega a este encuentro después de empatar a un gol con el equipo de gallos blancos del Querétaro. Esta vezTigres estará buscando como visitante hacer la hombrada y ganarle al américa, victoria que pondría con un pie en la calificación a la liguilla aTigres si logra sacar la victoria como visitante en el estadio azteca.

Sin duda estas dos escuadrasTigres y américa brindaras uno de los mejores partidos de la jornada, este encuentro será transmitido en vivo y en exclusiva por la cadena de TDN, también lo puedes mirar por la señal por internet de Univisión deportes, este juego no será por televisión abierta, como suele programar los partidos televisa.