domingo, 13 de septiembre de 2020

Pumas juega ante San Luis Por TUDN

Se estará disputando el encuentro de Pumas contra su similar de San luis será por TUDN, o también lo puedes seguir por SKY Sports que también tendrá el partido de Pumas contra San luis en directo y gratis.







El equipo de Pumas estará enfrentando a su similar de San Luis en un partido de la jornada número 9 en vivo del futbol mexicano, donde estas dos escuadras buscaran salir de su mala racha Pumas le urge ganar así como también al San Luis, se espera un buen partido entre San Luis vs Pumas.
El equipo de Pumas llega a este encuentro después de haber perdido por goleada con el equipo de la máquina de cruz azul, con un marcador de cuatro goles contra uno, es por esto que necesita sacar una victoria como local, Pumas está situado en los últimos lugares de la porcentual, así que requiere derrotar al equipo de San Luis, para seguir luchando con San Luis por la permanencia en el máximo circuito.

Mientras tanto el equipo de San Luis, venció al actual campeón como local dos goles contra uno, en el cierre de la jornada ocho, esto pone al equipo de San Luis en los primeros lugares de la tabla general peleando los primeros sitios con los equipos punteros, este partido entre Pumas y San Luis será un partido muy emocionante, será el juego que dará inicio a la fecha número nueve.

Este partido lo podrás seguir en vivo por la plataforma de tv azteca deportes, por el canal 7, mas cono sido como azteca 7, esta televisora cuenta con la transmisión de local de Pumas así como de otros equipos, este partido no más será visto por la señal de azteca siete.